Rooster, tu tienda Tantra en Don Benito, Badajoz

Rooster Don BenitoSi algo caracteriza las tiendas Tantra, es la autenticidad y dedicación, así como una clarísima orientación a la atención al cliente de sus propietari@s y desde luego este es el caso de Rooster, la tienda Tantra, que os queremos presentar hoy,  un comercio de nada más y nada menos que tres plantas, decorado con un toque muy especial y un magnífico buen gusto, que además, como váis a comprobar es un comercio líder y la alegría de Don Benito, en Badajoz, lugar en el que se ubica.1470178_419781271480772_256499378_n
María Vázquez es una mujer de carácter extrovertido y la gerente-propietaria de Rooster desde hace cinco años – y no os olvidéis que eso, son ya diez temporadas- nos dice María. Madre de tres niños, concilia su trabajo con su vida familiar, con una alegría contagiosa y desde luego, envolvente.

1382377_401655733293326_776703739_n
IMG-20131128-WA0005Charlando con María, sabemos que ella misma es el  motor de Rooster, pero queremos saber más…… ¿ Cuál es el secreto del éxito de Rooster, María ?
M.- En nuestro caso, sin lugar a dudas, la especialización, especialización en moda, especialización en eventos… ESPECIALIZACIÓN, exclusividad y dedicación. Conocemos el gusto de nuestras clientas, las conocemos a ellas, en base a eso realizamos la selección de marcas y productos que se venden en Rooster.
Rooster, está especializada en eventos y para ello, a pesar de ser un momento económico bastante delicado,  han apostado por la creación de una línea de tocados, sofisticada, pero fresca y diferente a la vez, de la mano y codo a codo con rebeca Casado, con la que desde hace algún tiempo han iniciado esta nueva andadura, que ya enamora en Don Benito. IMG-20131128-WA0006IMG-20131128-WA0007
Es fundamental, el buen trato y atención al cliente y desde luego, en eso, tanto Estefanía Martín, como Rebeca Casado, las dos integrantes de mi equipo, son magníficas profesionales, conocedoras de su sector y su trabajo, del cual disfrutan día a día, eso marca una gran diferencia que las clientas perciben y agradecen.IMG-20131128-WA0011IMG-20131128-WA0012IMG-20131128-WA0010
Nos has hablado de exclusividad, ¿ A qué te refieres ?
M.- En Rooster, llevamos una agenda muy particular, en ella se detallan los eventos de la zona, las fechas y lugares en que se producen y muy especialmente, queda registrado si acude a dicho evento, alguna clienta nuestra y con qué modelos, tanto prendas de vestir como complementos, de manera que podemos garantizar, que no coincidirán dos asistentes con el mismo look, es nuestro modo de asegurar la exclusividad, el cuidado y la atención a nuestras clientas.
Además, personalizamos completamente los outfits de cada clienta, en función de su físico, sus gustos y por supuesto del tipo de evento, para que además de estar elegantes y guapísimas, se sientan ellas mismas y realmente cómodas.
¿ Cuál es el perfil de tus clientas María ?
M.- Tengo una clientela fija, diría en una franja de edad comprendida entre los 25 y los 45 años, mujeres muy actuales, interesadas en la tecnología y los beneficios que ésta aporta, conocedoras de redes sociales, y fashion blogs, seguidoras y muy al tanto de las tendencias de moda.
¿ Por qué eliges Tantra para Rooster y para tus clientas María ?
M.- Rooster está absolutamente especializado en looks completos para todo tipo de eventos, a precios razonables y Tantra, en todas sus colecciones, es una firma muy versátil, por tallaje, estilo y diseño, estampados o lisos,  la gran mayoría de modelos pueden accesorizarse para eventos como comuniones, bautizos, cenas especiales, bodas etc… y luego utilizarse perfectamente en el día a día, para looks de calle y oficina.
Además el trato que, como distribuidores nos brinda Tantra, es desde siempre magnífico, desde la dirección hasta el almacén, siempre estupendo.

Si queréis que os cuente un secretillo…. – Nos dice- yo ya he visto la colección de Primavera/verano 2014 y me he quedado completamente enamorada… flechazo a primerísima vista, vaya !!  Tantra estará de nuevo disponible en Rooster, la próxima temporada !!

Tú si que nos enamoras María por tu simpatía y tu buen hacer !!IMG-20131128-WA0008

Rooster está en Don Benito ( Badajoz ) en la calle Portugal 2, su teléfono de atención al cliente es 924 81 36 58

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s